Esta no es la parte que el flaco viene y...
Siempre hay algún que otro pelotudo que en medio de la parte importante de la película abre la boca. ¿ Porque man?
¿ Porque ese afán de arruinarnos la noche a todos? ¿ Porque me queres contar lo que va a pasar si no es necesario? Total, en 15 segundos pasa y listo. ¿ Què necesidad de ser tan mala onda y contar la película?
Y ni hablar si es el final. Què gente mas hija de puta che.
Si juntarse a ver una película este finde estaba en tus planes, pensà bien a què personas vas a invitar a verla con vos. Si!!, no es joda. Es una elección jodida pero que siempre hay que saber realizar.
Siempre se quiere pasar un buen momento, sea para hacer la previa del boli, el final de un asado o el simple hecho de sentarte a tomar algo y disfrutar de la función en tu cine propio, en tu casa.
Ver la película sólo no siempre es tan divertido. Asi que, en el caso de invitar a alguien toma ciertas precauciones.
Hay varios tipos de personas aguafiestas respecto al disfrute de la película.
El mas conocido es “El cuentapartes”: Es el boludo que ya tuvo la oportunidad de verla y que en las partes claves se agranda porque ya la vio y no hace falta aclarar.....TE LA CUENTA ! . Si ahí es cuando lo queres matar. Vos esperando impaciente la resolución de la escena y el te dice “AH, ahora es cuando llega el amigo, le clava el fierron en la espalda y lo salva”. NO VIEJO, LA CAGASTE. ¿ Te podes ir bien a la re puta que te parió?
Otro muy insoportable es el denominado “Relator” o “Macaya Márquez” del cine. Si, la verdad que se pone re pesado. Es la típica persona que cuando el personaje dice algo, lo va repitiendo y muchas veces hasta actuando frente a vos haciendo imposible ver la pantalla de la tele a menos que lo corras de una patada. Por ejemplo:
Personaje:_creo que es momento de atacar sargento.
Amigo:_creo que es momento de atacar sargento (y te muestra con sus manos como apuntaría con un rifle que no tiene).
También està la que se asusta de todo. Al flaco le cortan un brazo, ella grita AHHHHHHHHHHHHHHHH , a otro le tiran un tiro, AAAAAAAAAAAHHHHHHH , otro empieza a chorrear sangre por la boca y AHHHHHH, otro pide una grande de muzza y AHHHHHHHHHH. En definitiva, re densa, hiper insoportable. Si sabias que la peli te iba a asustar ¿para que la miras? ¿Por qué tengo que ser yo el que me banque tus gritos en vez de escuchar lo que dice la película? Dejate de joder che.
Otro personaje odioso es el que esta incòmodo. ¿Que personas molestas no?. Primero se queja porque no ve. Se corre. Después se queja porque el volumen de la tele esta bajo y no escucha. (¿probaste con lavarte las orejas? Porque a mi el volumen me esta matando.). Después la silla es incomoda. Agarra un almohadón. Sigue siendo incomoda. Pide que se la cambien. Nadie le da bola. Lo pide de nuevo, tanto que parece una radio. Livianito eh. Vos ya cansado le cambias la silla. Se sienta, està dos minutos callado y dice “hay esta es peor que la otra, me molesta en las piernas” ¡¡¡¡¡...Bueno loco basta, no te gusta la sillita, sentáte en el piso o hace lo que quieras, pero déjame ver la película tranquilo por favor...!!!
Otro muy especial es la persona que recomendo la película porque un amigo de una amiga de una prima se la recomendo. Según ellos estaba muy pero muy buena. La cosa es que a los diez minutos de empezar a verla ya no le gusta y empieza a criticar, gritar, preguntar porque le hizo caso a ese que se la recomendo, le manda mensajes para putearlo y demas pero todo gritando o haciendo actos que molestan a los demas. ¿Porque no te quedas tranqui un poquito mas y esperas un rato para que la peli siga? recien empieza chabon...
Ademas, ya la alquilaste, no podes volver atrás. Asi que mejor quedate manso y trata de disfrutarla lo mas que puedas aunque la película sea horrible. Como opccion final, si no te gusta para nada, sacala y mira otra, pero no molestes a los demas che, que culpa tienen de que vos hallas elegido la peor película del videoclub.
Y asi muchos personajes mas dependiendo del grupo de amigos con los que compartas el film. Dejo a propia consideración el decidir si es acertada o no mi opinión pero como dije. Es solo una opinión basada en experiencias propias, ya que desde mi punto de vista, el mirar una película se disfruta callado, concentrado y metido en ella lo que mas se pueda. Una ves que la película termina, cada uno puede volver a hacer lo que mas le guste por el solo echo de que no molestara a ninguno de los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario