miércoles, 18 de marzo de 2009

DIVORCIO

Dale! Anímate! Ponele play a tu garganta y saca todo! No seas hijo de puta! – dijo y exploté-.

Y claro, si siempre te di todos los gustos. Ahora que te vengo con este planteo pelotudo, con una propuesta que me da un poquito de felicidad es un no. Ándate a la mierda! ¿Sabes que..? no te aguanto más!!!, me canse!!!, estoy podrido!!!, me tenes re pelotudo!!!, no te aguanto máaaas. ¿Te quedo claro? Porque no se me ocurren mas formas de decírtelo pero si me dejas pensar un cachito te hago una listita.
Recapacita y pensá un poquito lo que estas diciendo. Una pena, pero se terminó.

Que no tengo tiempo para vos.
Que prefiero tomar otra cerveza con mis amigos que llevarte a cenar.
Que tocar la guitarra me excita mas que hacerte un mimo.
Que pienso en mi solamente.
Que no me acuerdo de las cosas que me decís.
Que no te escucho cuando hablas.
.
Ahora, en este momento, justo ahora, si ahora, no me mires mas con esa cara de pelotuda, ahora empezás a tener razón. Ahora tenes toda la razón del mundo, pero es al pedo. ME QUIERO DIVORCIAR.

Y cerro la puerta y se fue.
Dejando atrás un espejo al que le había dicho todo.

No hay comentarios: