viernes, 21 de noviembre de 2008

TOP TEN DE ODIO TENER QUE:

1* Esperar en el médico.

2* Armar la cama a la noche porque me "olvide" durante el dia. Si lo pensas dos veces la armas y listo.

3* Esperar mucho al que me dijo que "llegaba en un segundito". Mas aun cuando me ponen una excusa como "tarde mucho en bañarme", "pasa que caminando tarde un montón" o cualquiera de ese tipo, es decir, falsisimas.

4* Mentirle a alguien sobre si algo me gusta o no solo por el echo de complacerlo, sobre todo tema regalos y/o ropa. Incluye la clasica pregunta de ¿Me queda lndo?

5* Realizar cualquier tipo de expresion plastica.

6* Sentarme al lado de alguien en el cine. (Al cine voy solo y me siento solo sin nadie a los costados)

7* Atender el telefono cuando estoy durmiendo y que solo llamen para "saber como estaba" o "para ver si dormia".

8* Pagar alumbrado barrido y limpieza viviendo en una calle de tierra que tiene posos y cuando llueve se inunda.

9* Escuchar una banda/cancion pedorra mientras viajo en auto solo porque al que me acompaña le gusta.

10* Explicar porque me afeito o porque no lo hago.

11* (Bonus track) Ordenar mi pieza porque viene gente y que no venga.

------------------------------------------------------------

Agreguen alguna opcion de cosas que odian tener que en sus comentarios.